venerdì 10 maggio 2013

Vídeos y testimonios de las víctimas - El holocausto silencioso

Fernando San Agustin - Electrofree (Ex-military y miembro de los servisios secretos)

Arma psicotronica Llama «La Voz De Dios»
Arma Psicotronica chiamata «La Voce di Dio»
Arma Psychotronic chamada «A Voz de Deus»
Arme Psychotronic appellent «La Voix de Dieu»
Psychotronic Weapon Call «The Voice of God»
Psychotronic Waffe «Die Stimme von Gott»


ESP) Fernando San Agustin ex militar comenta sobre este arma psicotronica que afecta a las neuronas de la corteza celebral y produce, "voces internas ", vomitos, locuras, ect. 
PORT) San Fernando Agustin ex-militar diz que esta arma psicotrônica que afeta os neurônios do córtex cerebral e produz, vozes interiores, vômitos, insanidade, etc.
ITA) Fernando San Agustin ex militare, commenta questa arma psicotronica che colpisce i neuroni della corteccia celebrale e produce voci interiori, vomito, pazzia, ecc.
ENG) Fernando San Agustin former military says this weapon Psychotronics affecting neurons in the cerebral cortex and produces "inner voices", vomiting, madness, etc.
DEU) Fernando San Agustin ehemaligen militärischen sagt dieser Waffe Psychotronics beeinflussen Neuronen in der Großhirnrinde und produziert "inneren Stimmen", Erbrechen, Wahnsinn, etc.
FRA) Fernando San Agustin anciens militaires dit ce Psychotronics arme affectant les neurones dans le cortex cérébral et produit des voix intérieures, des vomissements, folie, etc.





Vídeos y testimonios de "El holocausto silencioso"
Vídeos y testimonios de "El holocausto silencioso"
Vídeos y testimonios de "El holocausto silencioso"


Great job brava. Subtítulos en español de Claudia para "FAIR USE" el uso es sin fin de lucro y educativo con subtítulos. No block youtube gracias)






Felipe "Voces en la mente" y Leo tecnica de Controlo mental

Alfredo Nieto fundador de AESVA y miembro FEDAME - Control Mental 2008

  •   Desgraciadamente Alfredo Nieto, fundador de Aesvae ( Asociación española de víctimas de acoso electrónico ), falleció a finales del año 2010, después de 20 años de torturas, por un cáncer fulminante con toda probabilidad provocado con energía dirigida.
  • Unfortunately Alfredo Nieto, founder of Aesvae (Spanish Association of victims of electronic harassment), passed away in late 2010, after 20 years of torture, by a fulminating cancer most likely caused by directed energy.
  • Malheureusement Alfredo Nieto, fondateur de Aesvae (Association espagnole des victimes de harcèlement électronique), est décédé à la fin 2010, après 20 ans de torture, par un cancer foudroyant très probablement causé par l'énergie dirigée. 
  • Purtroppo Alfredo Nieto, fondatore di Aesvae (Associazione spagnola delle vittime da molestie elettroniche), è scomparso alla fine del 2010, dopo 20 anni di tortura, da un cancro fulminante causato molto probabilmente da energia diretta. 

 
  


COMUNICADO DE PRENSA EN ESPAÑOL 2013:
 
ARMAS GEOFISICAS SECRETAS - TORTURAS Y MALOS TRATOS CON ARMAS A ENERGIA DIRIGIDA Y PSICONEUROLOGICAS


Millares de personas piden que se haga una investigación internacional de enormes violaciones de los derechos humanos que prevalecen actualmente en todo el mundo, en el mayor silencio.
Estos últimos años, el número de estos crímenes contra la humanidad ha aumentado tanto que podemos obviamente hablar de agresión contra la población civil.  Esta agresión se comete con una tecnología que actúa, a distancia, en la sombra, más allá de los límites de las fronteras, y que se utiliza contra civiles sin defensa y donde no se duda de nada.  Hay una presión continua por parte de las víctimas para denunciar estos crímenes a los altos funcionarios del estado, a las organizaciones para los derechos humanos, a los dirigentes internacionales y en la prensa. La mayor parte del tiempo, no obtienen respuesta, debido a una ignorancia generalizada de esta tecnología. Según los diagnósticos de los establecimientos psiquiátricos, las víctimas tienen alucinaciones. Además, las denuncias presentadas en las comisarías de policía locales a menudo se consideran como problemas psicológicos o se han silenciado simplemente.  Se corre el riesgo de tardar varios años antes de que "el holocausto silencioso" sea conocido del público. Para las víctimas, esta comparación es totalmente justa.
La amplitud de los crímenes denunciados y la gravedad de las acusaciones justifican una investigación internacional urgente.
Dado el número considerable de víctimas a escala planetaria, que ha generado un movimiento mundial coordinado por medio de Internet, solamente los más afanosos y los más concienzudos entre las víctimas denuncian este crimen, el número real de víctimas sigue siendo, con mucho, más importante que este grupo de activistas.
En enero de 2007, la periodista Sharon Weinberger publicó en el "Washington post", el artículo titulado "Mind Games" sobre las víctimas americanas y la organización militante "Freedom From Covert Harassment and Surveillance" (Derecho a vivir sin vigilancia ni acoso ocultos). 
Viernes, 13 de marzo 2009, la periodista Ilaria Marchiori de "Rete Veneta", entrevistó al Sr. Paolo Dorigo de Venecia foundator de AVAE-m (la AESAVAE italiana) y ncabezó el corto servicio de noticias "Un microchip nel cervello" (Un microchip en el cerebro).
El 14 de junio de 2010 en Vlora, un pueblo de Albania, con un documento auténtico firmado por el notario, Petrit Demo ciudadano albanés, extrae un "cuerpo extraño" en el canal auditivo.
El 12 de agosto de 2010, el cuerpo extraño ha sido estudiado con exàmenes histológicas y otros tipos de pruebas científicas. No hay duda de ello. Es un microchip y el Sr. Petrit es el único hombre en el mundo (por ahora) para tener un microchip extrae del canal auditivo y de haber extinguido una parte de tinnitus o acúfenos que se ha generado por el microchip. Más referencias en el sitio de aisjca. Otros microchips fueron extraídos del cuerpo humano, pero el único en el mundo que ha extirpado al canal auditivo es la ciudad de Vlora. Italia, Alemania, Francia, España y otros países de Europa occidental han fracasado miserablemente.

El 12 de noviembre 2012, la periodista Angela Monroe a través de su canal de televisión "KMIR NEWS 6", ha emitido un servicio titulado  "Voices in my Mind" (Voces en mi mente).
Mientras tanto, nuevas numerosas víctimas cada vez más se hacen conocer de las cuatro esquinas del mundo. Piden que estos crímenes se hagan públicos, insisten para que una investigación se haga sobre este problema y empiezan una campaña contra el acoso por las Armas a Energía Dirigida (DEW: DIRECTED ENERGY WEAPONS) y contra el acoso colectivo.



¿Qué es peacepink?

Peacepink es un social-network que atiende especialmente a las víctimas de gangstalking globales (stalking organizado), también víctimas de las armas de energía directa, armas neurológicas, armas electromagnéticas, armas psicotrónicas  que actúan como control de la mente y que son una evoluciòn sistamatica del proyecto MK-ULTRA. Hay documentos que se encuentran en las bibliotecas y en Internet que mencionan este tipo de armas sofisticadas que se utilizan para la manipulación del cuerpo y la mente, las armas que también se les llama armas "no letales" y que se utilizan contra civiles que nada saben y que nunca dieron permiso para estos experimentosrepartidos por todo el mundo , algunos de los cuales tienen microchip subcutáneo injertado de forma fraudulenta y que en muchos casos, pueden presentar pruebas radiológicas de tales dispositivos que funcionan con energía de RF.


¿Quién creó peacepink?
Peacepink.ning.com fue creado por Soleilmavis Liu que es un ciudadana china, nacida y criada en China, y fue atacada en diciembre de 2001 por las tecnologías de control de la mente cuando estaba estudiando para un Master en Australia. En ese momento, ella no estaba infornada sobre estas tecnologías de control mental. Más tarde, él estaba al tanto de estas tecnologías que se utilizan en secreto y cubierto por los gobiernos de todo el mundo para controlar y acosar a la gente. Desde el año 2002, viajó a muchos lugares para tratar de escapar de la tortura y el hostigamiento de la tecnología de control remoto de la mente y las "voces en la cabeza", conocidos por la sigla V2K (Voice to skull - voz al cráneo). Ella se refugiò en Hong Kong, Tailandia, Nueva Zelanda y fuè molestada no solo  por las tecnologías de control mental, sino tambien pro personas que la enviaron a la embajada americana en Hong Kong en abril de 2002. En abril de 2003, volvió para siempre en China y todavía vive allí.Peacepink anima a todos los miembros a ser voluntarios en sus áreas de apoyo y en el "networking".Los administradores y el personal Peacepink no ganan nada por su trabajo para la gestión de los voluntarios de la comunidad e incluso los miles de otros autores y editores.


¿Por qué nació peacepink?

El objetivo de crear peacepink era apoyar la campaña mundial para parar el abuso y la tortura de las tecnologías de control de la mente y las armas de energía directa, hacer que las víctimas se junten para ayudar a los demás, para exponer este crimen horrible público a solicitar el apoyo público en sensibilizar, para detener a los calabozos de abuso y la tortura y el acoso a distancia de estas tecnología de las armas en el mundo y difundir estos delitos complejos que son en su mayoría ignorados o deliberadamente ocultado y disimulado por las agencias federales. Ofrece a sus usuarios la oportunidad de conectar con la gente local y globalmente, compartir fotos, videos, crear eventos y discusiones, blogs, correos y unirse a grupos. La etimología del nombre de la comunidad, inspirado en la rosa de color rosa de la familia Rosaceae (Rosa chinensis 月季, pinyin, yueji) y que el lenguaje de las flores significa paz, amor y cuidado para sì mismo y para los demàs.Esta es una comunidad de diversidades y está abierta a recibir nuevos miembros de todas las culturas, clase social, etnia. Todos los miembros son libres de dar sus opiniones y todas las opiniones son respetadas y apreciadas. Peacepink acepta donaciones de individuos, organizaciones y  empresas. 


GRUPO AMERICA LATINA PEACEPINK

http://www.bik-lab.com/Smileys/default/135.gif

 ESP) Grupo aquì para víctimas de acoso electrónico y control mental. Inglés no es necesario. Escribe en tu idioma. Este es un grupo latino. Algunas de las nuevas jóvenes víctimas  de América Latina como Claudia Perù y Miguel Costarica, que quieren saber otras víctimas latinoamericanas. Este es un grupo para el intercambio de contactos y reagrupamiento. Seguramente usted ha creado grupos en Facebook, pero no subestime peacepink.
 PORT) Grupo para as vítimas de assédio eletrônico e control de la mente. Inglês não é necessário. Escreva no seu idioma. Este é um grupo Latino. Algumas novas vítimas jovens da América Latina, eles querem saber outras vítimas latino-americanas. Este é um grupo para troca de contatos e reagrupar. Certamente você já criou grupos no Facebook, mas não subestime peacepink.

SI TOCAN A UNO CON LA PSICOTRONICA, NOS TOCAN A TODOS. VOY A ESPERAR EN PEACEPINK. ][\/][


HAARP - control de la mente (History Channel Esp version)


Andrija Puharich, Con sus descubrimientos científicos relativos a los rayos ELF y en las mismas frecuencias que se encuentran en el sistema nervioso del ser humano, tales como:

  • 6,6 herz causa la depresión,
  • - Ondas ELF en 7,83 herz hace buen humor mediante la creación de un estado alterado
  • - Mientras una ola de 10,83 herz puede provocar reacciones violentas.

Nessun commento:

Posta un commento